🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20.1 C
Lima
sábado 4 diciembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Ricardo Belmont será asesor presidencial

El exalcalde de Lima, Ricardo Belmont Cassinelli recibió hoy el ofrecimiento del presidente Pedro Castillo de incorporarse al Gobierno en calidad de asesor presidencial.

Sucedió durante la visita que hizo el mediodìa del lunes a Palacio de Gobierno el exalcalde de Lima por invitación del presidente de la República.

Belmont, recibió con agrado el ofrecimiento y aceptó el encargo presidencial.

Minutos después el presidente Pedro Castillo anunció la noticia y en un tuits escribió: “Mi agradecimiento a Ricardo Belmont por sumarse al equipo del Gobierno del Bicentenario”.

“Su experiencia profesional y política, agregó  estará al servicio del Perú, asumiendo la asesoría del Despacho Presidencial. Lograremos un buen trabajo, pensando siempre en el desarrollo del país.

Belmont, quien en ese momento respondía a la prensa que le esperaba en los exteriores de Palacio, declaró que su principal laboral como asesor será decirle al presidente que debemos cumplir con las vigas maestras y armar un equipo de primera con constitucionalistas. economistas y profesionales con trayectoria.

Una hora antes, al momento de ingresar Belmont Cassinelli confesó que no tenía ningún motivo en especial para visitar Palacio y que estaba ahí por la llamada del presidente. “Me dijo Ricardo cuanto de caes por acá, vente ahora” comentó entre risas.

 

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos