🧦🎁Faltan para fin de año🌟

19.1 C
Lima
sábado 27 noviembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Sagasti al recibir las vacunas chinas: “No quedará nadie sin vacunar”

Exactamente a las 19.55  horas, días minutos después de lo programado, llegó a Lima el vuelo AF480 del Boeing 777-300 de la compañía de aviación Air France con  el primer lote de 300,000 vacunas contra la covid-19 del laboratorio de Sinopharm procedente de Beijing (China) con escala en París, Francia.

El propio presidente de la Republica, Francisco Sagasti junto a los ministros de Estado, se hizo presente en la explanada del aeropuerto internacional con el propósito de verificar la llegada de la nave que transportó la primera parte del millón de vacunas que el laboratorio chino entregará a Perú el próximo 13 en cumplimiento de un acuerdo comercial firmado con el Gobierno peruano.

Tras aplaudir el arribo del avión el presidente Francisco Sagasti, en un discurso transmitido en vivo por la televisión de señal abierta, se mostró seguro de que con la vacuna en el Perú, nadie se quedará sin recibir la vacuna.

“Nos aseguraremos que en el poco tiempo que nos queda para gobernar dejaremos las condiciones posibles al gobierno que tomará el mando el 28 de julio para que el proceso de vacunación y el cuidado de la salud sea una realidad durante este año. No quedará nadie sin vacunar”, precisó el gobernante.

https://youtu.be/oq02uRmGnek

 

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos