viernes, enero 27, 2023
InicioActualidadSelección peruana: Aquí la lista de los 27 convocadas para los amistosos...

Selección peruana: Aquí la lista de los 27 convocadas para los amistosos ante Paraguay y Bolivia

Figuran Carlos Ascues, Roberto Villamarín, José Rivera y Percy Liza

Juan Reynoso hizo público este domingo la lista de los 27 jugadores convocados para jugar los encuentros amistosos de la selección nacional de fútbol ante Paraguay y Bolivia el 16 y 19 de noviembre, respectivamente.

En la nómina entregada por el técnico del seleccionado nacional figuran futbolistas que destacaron en sus equipos durante el campeonato 2022 como Carlos Ascues, Roberto Villamarín, José Rivera y Percy Liza.

Imagen

Imagen

Entrenamientos

Entre tanto, la selección completó un día más de trabajos en el microciclo de entrenamientos de cara a los últimos partidos amistosos del 2022.

La jornada dominical comenzó con la activación general de los futbolistas, quienes realizaron ejercicios de desplazamiento ofensivo y culminaron la práctica con trabajo táctico en un partido de fútbol.

Para este encuentro se utilizó la terna arbitral conformada por Daniel Ureta, Roger Olivos y Diego Arce.

Los nuevos integrantes

Los futbolistas de Alianza Lima y FBC Melgar, Jairo Concha, Luis Iberico, Carlos Cáceda, Alexis Arias y Paolo Reyna se integraron a los entrenamientos con trabajos regenerativos en gimnasio, tras disputar la final de la Liga1 Betsson 2022.

El seleccionado nacional concentrará desde esta noche y el lunes por la tarde trabajará en el Estadio Monumental, sede del amistoso internacional de este miércoles 16 de noviembre ante Paraguay.

close

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments