🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20 C
Lima
martes 19 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Sergio Tejada se sumó al Gobierno de Pedro Castillo  

Sergio Fernando Tejada Galindo, congresista  durante el régimen de Ollanta Humala y candidato al Parlamento en las últimas elecciones generales por Juntos por el Perú que lanzó la candidatura de Verónika Mendoza, se sumó hoy al aparato estatal a cargo del presidente Pedro Castillo.

Ocupa el puesto de confianza de Director Ejecutivo del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Inabif). Su nombramiento aparece publicado en una Resolución Ministerial dictada por la titular del despacho, Anahí Durand Guevara, quien también en las últimas elecciones políticas participó como candidata al Parlamento Andino con el número 4.

“Asumo con mucho compromiso y entrega esta enorme responsabilidad, en favor de las poblaciones vulnerables y las familias en situación de riesgo, por la restitución de derechos para una sociedad más justa e inclusiva. Agradezco por la confianza”,  escribió en sus redes sociales

El nuevo director ejecutivo del INABIF es licenciado en Sociología y magister en Estudios Culturales, y con estudios de posgrado en ciencias políticas.

Ha trabajado con Poblaciones Vulnerables como jefe de proyectos de desarrollo vinculados a gestión de riesgo de desastres, soberanía alimentaria y cambio climático, en organismos no gubernamentales.

Además de congresista de la República en el periodo 2011-2016, se  desempeñó como técnico y asesor en el Legislativo, consultor y asesor para la cooperación internacional y el sector público. Es autor de diversos libros sobre historia y realidad nacional.

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,092SeguidoresSeguir

últimos artículos