Según revelación de la Revista Hola, la cantante colombiana Shakira sufrió el pasado sábado 28 “un episodio nervioso” por el que tuvo ser tratada por paramédicos de una ambulancia antes de ser evacuada a la clínica Teknon de Barcelona.
Ese día, sábado 28 de mayo, todavía no habían trascendido a los medios de comunicación los rumores de crisis sentimental que, según contó El Periódico el pasado miércoles uno de junio, podrían haber atravesado Shakira y Gerard Piqué a causa de una supuesta infidelidad del jugador del Barcelona.
Cuenta la publicación, que eran casi las cinco de la tarde y lo que parecía una tranquila jornada de fin de semana se convirtió en un día aciago para ambos. Tal y como explican a ¡HOLA! fuentes presenciales y según demuestran exclusivas imágenes difundidas por la revista, ese día la pareja vivió un triste y tenso episodio.
“Los dos coches de la artista y el deportista se encontraban aparcados en la margen derecha de una de las carreteras en las inmediaciones de su casa en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat. Sin embargo, lo más llamativo de aquella inesperada escena era la presencia de una ambulancia. Dentro de ella, se encontraba Shakira, muy nerviosa. Según informan estas ya citadas fuentes presenciales, la colombiana no podía dejar de llorar: sufría un importante ataque de ansiedad. Afuera, el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, vestido con pantalón vaquero y camisa blanca, seguía muy afectado y pendiente de su pareja el transcurso de los acontecimientos”, agrega la revista semanal en España especializada en noticias de celebridades, publicada en Madrid, y en otros 15 países, con ediciones locales en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia.
La revista da cuenta de la presencia de Nidia del Carmen Ripoll Torrado, madre de la cantante. Ella se mostró muy nerviosa y llorosa. Ebntre tanto, en el interior de la ambulancia, varios efectivos médicos se encargaban de calmar a la cantante. Llegado un momento, le preguntaron si necesitaba ayuda psicológica a lo que respondió “Sí, llévenme a la la clínica Teknon de Barcelona”.
“Fue entonces cuando Piqué abandonó su posición de retiro e intentó calmarla con un fuerte abrazo, que ella recibió con agrado. Tras ello, los dos coches, uno conducido por Piqué y el segundo por los otros familiares de Shakira, pusieron rumbo hasta la clínica barcelonesa, un centro conocido por la familia ya que la cantante dio a luz allí a sus hijos, Sasha y Milan”.