Actualidad

SIS: Sede institucional se va de San Miguel a La Victoria

El Seguro Integral de Salud (SIS), anunció hoy sábado el traslado de su sede central de San Miguel a un nuevo local ubicado en la cuadra 16 de Paseo de la República, jurisdicción del distrito de La Victoria. Significará un ahorro de 100 mil soles en el pago anual por concepto de alquiler, estimó en una nota informativa la Oficina de Prensa del Ministerio de Salud.

El futuro local del SIS tiene 3,452 metros cuadrados, a diferencia de los 2,812 metros cuadrados del actual local principal de la avenida Carlos Gonzales en Maranga, San Miguel, que presenta observaciones en cuanto a infraestructura y seguridad y que según Defensa Civil del distrito, representa un riesgo tanto para los servidores, como para el público que acude a realizar gestiones.

Este nuevo local cuenta con instalaciones e infraestructura seguras y cómodas, tiene conexiones de tránsito hacia diversos puntos de Lima y, en sus alrededores, se ubican terminales terrestres que facilitarán el acceso de los asegurados que llegan del interior del país.

Además, las nuevas instalaciones está dotadas de sistema contra incendios, cableado estructurado, acceso para personas con discapacidad, elevadores y cumple con lo establecido en el Reglamento Nacional de Edificaciones, respecto al uso de locales para oficinas.

El SIS informará a través de sus redes, página web y su central telefónica, las fechas exactas de la mudanza, a fin de orientar a sus asegurados y a las personas que buscan información respecto a las modalidades de aseguramiento.


                                                                                      Local del SIS de San Miguel (Foto: agendapais)