Actualidad

Suboficial PNP ultima a delincuente tras frustrar asalto en un microbús

No dudó en enfrenarse a un par de delincuentes que amenazaban con armas de fuego para asaltar a decenas de pasajeros que viajaban en un bus de transporte público de la empresa “Sur Lima 54” que cubre la ruta San Juan de Lurigancho – Chorrillos.

Todo sucedió cuando la unidad se desplazaba por la avenida Isabel La Catolica, en La Victoria. Es en esa circunstancias que el Suboficial Superior PNP Roberto Quispe Ramirez (52), quien se encontraba vestido de civil en la parte posterior del vehículo, decide intervenir con su arma de reglamento, tras adoptar las medidas de seguridad.

Uno de los delincuentes obligaba al conductor a detener el vehículo, mientras que el otro sustraía los objetos personales de los pasajeros.

Como consecuencia de la acción del suboficial resultaron heridos los dos delincuentes, los mismos que fueron conducidos a Emergencia del Hospital 2 de Mayo, donde se diagnosticó a uno de los delincuentes aún no identificado “Herida por PAF con subsecuente muerte”,  mientras que al otro identificado como Jorge Antonio Mandujano Totos, “Herida por PAF pierna derecha”.

En el lugar de los hechos las unidades operativas de la Policía Nacional del Perú hallaron un arma de fuego (revólver), casquillos y vestigios de sangre, procediéndose al aislamiento y protección de la escena para las diligencias e investigaciones de ley, con la participación de efectivos de Homicidios de la DIRINCRI y del representante del Ministerio Público.

El Suboficial Quispe Ramirez labora en la Dirección Nacional de Investigación Criminal PNP.

Policía frustra asalto Y mata a delincuente (Foto: PNP).

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.