Actualidad Deportes

Sudamericana: Atlético Grau cayó en Uruguay y quedó eliminado del torneo

Atlético Grau culminó su participación en la Conmebol Sudamericana 2020 cayendo 1-0 frente a River Plate de Uruguay en el Estadio Parque Viera de Montevideo. Tras caer 2-1 en la ida ante River, el cuadro de Piura quedó eliminado con un global de 3-1 en contra.

Grau salió en busca de igualar la serie desde el inicio. Axel Sánchez asustó la portería local a los 4′ con un potente remate desde fuera del área, rebotando en el larguero. Tras ello, fue el cuadro ‘darsenero’ el que buscó ampliar la ventaja en el global. Juan Manuel Olivera, quien convirtió en el partido de ida, también se hizo presente esta tarde anotando a los 15′ anotando de cabeza el único tanto del encuentro.

SE ACABÓ EL SUEÑO. Atlético Grau clasificó a la Sudamericana tras ganar la Copa Bicentenario 2019.

Las cosas empeorarían para los ‘albos’ en el segundo tiempo. Maelo Reátegui salió expulsado a los 52′ tras un fuerte codazo sobre Pablo Neris, dejando a Grau con 10 hombres y el marcador en contra. Poco o nada pudo hacer el cuadro piurano por remontar el resultado, cerrando su partición en el torneo sudamericano con dos derrotas a cuestas.

Tras pasar la página de la Sudamericana, Atlético Grau visitará este sábado el Estadio Miguel Grau del Callao para enfrentar a Academia Cantolao a la 1:pm por la quinta fecha de la Liga 1. Los ‘albos’ se ubican penúltimos en la tabla y buscarán lograr su primera victoria en la Liga ante el ‘Delfín’.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.