Actualidad Deportes

Sudamericana: Sport Huancayo empató ante Argentinos Jrs. y clasificó a la fase 2

Sport Huancayo empató sin goles ante Argentinos Juniors en ‘La Incontrastable’ y clasificó a la siguiente fase de la Conmebol Sudamericana. El ‘Rojo Matador’ accedió a la próxima etapa tras empatar 1-1 en el duelo ida, siendo el gol de visitante anotado en Argentina el tanto de la clasificación.

El cuadro argentino tuvo la situación más clara de la primera mitad. Un tiro libre desde el extremo fue desviado con una gran atajada de Joel Pinto. Marcos Lliuya se encargó de generar acciones distribuyendo el balón a los laterales, teniendo como destino final a Carlos Neumann en el área rival. Por el lado del ‘Bicho Colorado’, Gabriel Hauche mantuvo por momentos en aprietos a la línea defensiva huancaína.

SIEMPRE ARRIBA. Huancayo fue superior en gran parte del partido al cuadro argentino.

Tras el descanso, Huancayo salió en busca del tanto tranquilizador y ampliar la ventaja en el global, pero Argentinos supo aguantar el ataque huancaíno. La defensa del ‘Rojo Matador’ no pasó sobresaltos durante el resto del partido y logró mantener el cero a cero hasta el final del encuentro. Empate en la ida en la vuelta, pero el gol de Lliuya en la ida mantiene con vida a Huancayo en el certamen.

Tras sellar su clasificiación, Huancayo volverá a enfocarse en la Liga 1. El lunes 2 de marzo recibirá a las 8:00pm en el Estadio Huancayo a Cusco Fc. El ‘Rojo Matador’ marcha en el puesto 13 con 1 victoria y 2 empates.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.