Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

SUNEDU otorga la licencia institucional a UNSAAC

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) otorgó la licencia institucional a la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC), la tercera más antigua del país y emblema de la región Cusco.

La licencia institucional otorgada a la UNSAAC tiene duración de ocho años, y es resultado del trabajo de las autoridades de la universidad para adecuar su oferta educativa a las CBC. Además, es una evidencia del cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) establecidas en la Ley Universitaria.

Actualmente, la UNSAAC atiende a 21218 estudiantes y ofrece 84 programas de estudio conducentes a grado (45 de pregrado, 37 maestrías y 2 doctorados) y 29 programas de segunda especialidad. Además de su sede central, ubicada en la ciudad del Cusco, cuenta con seis filiales ubicadas en las provincias cusqueñas de Canas, Canchis, Chumbivilcas y Espinar, y en los vecinos departamentos de Apurímac y Madre de Dios.

Durante su proceso de licenciamiento, la UNSAAC desistió de ofrecer 25 programas de estudio, la mayor parte de posgrado.

Asimismo, la UNSAAC ha revisado y ordenado su relación con la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba (UNIQ), casa de estudios creada por ley en el año 2010, a partir de una antigua filial de la UNSAAC. Como parte del proceso de licenciamiento, la SUNEDU revisó el cumplimiento del convenio de cooperación vigente entre ambas universidades.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,116SeguidoresSeguir

últimos artículos