Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Surco: Sujetos que violaron en grupo a una joven son sentenciados a 20 años de prisión

Manuel Vela, Sebastián Zevallos, José Arequipeño, Diego Arroyo y Andrés Fassardi deberán pagar 100.000 soles a la víctima.

La Corte Superior de Lima este viernes sentenció a 5 sujetos a 20 años de pena privativa de libertad por haber abusado sexualmente de una joven de 21 años en Surco. Asimismo, deberán pagar 100.000 soles a la víctima por los daños causados.

Manuel Vela, Sebastián Zevallos, José Arequipeño, Diego Arroyo y Andrés Fassardi son los cinco jóvenes, sospechosos de cometer el delito de violación sexual en agravio de la joven de 21 años.

“10° Juzgado Penal Liquidador de CSJ Lima sentenció a 20 años de prisión a Manuel Vela, Sebastián Zevallos, José Arequipeño, Diego Arroyo y Andrés Fassardi por el delito de violación en agravio de una joven en Surco. Sentenciados deberán pagar 100 mil soles de manera solidaria”, se lee en la publicación de Twitter.

El día 17 de octubre de 2020, ocurrió esta pesadilla para la agraviada donde reveló que fue violada en grupo en una casa de la cuadra cinco del jirón Enrique García, en Surco. La víctima denunció este hecho en la comisaria de Chacarilla.

En el examen médico que se realizó determinó que sí hubo lesiones traumáticas. Por ende, los agentes detuvieron a los jóvenes responsables de este delito.

La joven asistió con dos amigas a una fiesta donde se encontraban los acusados. Al promediar de las 10.00 p. m. las dos chicas se retiraron del lugar por lo que se quedó con los cinco sujetos, quienes ya conocía y no superan los 25 años.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,115SeguidoresSeguir

últimos artículos