🧦🎁Faltan para fin de año🌟

15.1 C
Lima
sábado 16 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Surfside: Continúa búsqueda de sobrevivientes 8 días después del colapso de edificio

Los equipos de rescate norteamericanos reanudaron este viernes la búsqueda de sobrevivientes bajo los escombros que dejó el colapso de un edificio residencial en Surfside, Florida el pasado jueves 24 de junio por la madrugada.

Hasta el momento 28 personas fallecieron y decenas permanecen desaparecidas, según las cifras oficiales.

La Voz de América informa desde el lugar de los hechos.

 

La cifra de muertos en el colapso parcial de un edificio de apartamentos en la Florida subió este viernes a 20 cuando los socorristas encontraron dos cadáveres más, uno de ellos la hija de siete años de un bombero de Miami.

Todavía hay 128 personas desaparecidas y se teme que todas se encuentran sepultadas bajo los escombros, al tiempo que disminuyen las esperanzas de hallar a alguien con vida ocho días después de la catástrofe.

Vea todos los detalles: 

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Equipo de búsqueda y rescate urbano de Florida Task Force 3 ha trabajado duro en estos últimos días asegurando grandes piezas de hormigón para ser levantado por una grúa de la pila de escombros dejada por el colapso del edificio de apartamentos en Surfside (Foto: Hillsborough County Fire Rescue).

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,089SeguidoresSeguir

últimos artículos