Inicio Actualidad Susana Higuchi: Falleció la madre de Keiko Fujimori

Susana Higuchi: Falleció la madre de Keiko Fujimori

0
1511
Susana Higuchi y Familia (Foto: Facebook).
Susana Higuchi y Familia (Foto: Facebook).

Susana Higuchi, madre de la presidente de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, falleció hoy rodeada de sus hijos y nieto. Tenía 73 años.

Fue primera dama del Perú de 1990 a 1994, durante la presidencia de su entonces esposo, Alberto Fujimori, y congresista de la República por Lima entre 2000 y 2006.

Keiko Fujimori dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales: “Después de una dura lucha contra el cáncer, nuestra madre, Susana Higuchi acaba de partir al encuentro de Dios. Estuvo rodeada del amor de nosotros sus hijos y de sus nietos hasta el último momento. La encomendamos a la Virgen de la Inmaculada Concepción hoy en su día”.

Imagen“Hoy te nos adelantaste mamá, Susana Higuchi Miyagawa, Dios te tenga en su gloria. Nos vas a hacer mucha falta. Eres el mejor ejemplo de amor, trabajo y alegría, tu presencia nos acompañará siempre. Te amamos mamá”, escribió por su lado  Kenji Fujimori  en su cuenta de Twitter, texto en el que adjunto varias fotografías.

Imagen

Condolencias presidencial

El presidente Pedro Castillo hizo llegar a la familia Fujimori y a sus allegados, sus sentidas condolencias por el fallecimiento de Susana Higuchi. “Expreso mis condolencias a los familiares y personas cercanas de la excongresista y exprimera dama Susana Higuchi, tras su sensible fallecimiento. Respetamos su dolor en estos momentos. Descanse en paz”, .

close

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.