Actualidad

Toledo no comenta nada sobre su detención en Estados Unidos

El expresidente Alejandro Toledo utilizó hoy su cuenta en Facebook para comentar, no sobre su detención, en el Condado de San Mateo, en la ciudad de San Francisco, estado de California por encontrarse en estado de ebriedad, sino para hablar el trabajo del trabajo en el que se encuentra abocado en tanto dure el proceso de extracción por el Estado peruano para que responde por los delitos de corrupción y lavado de activos.

“Anuncio al Perú, América Latina y al Mundo la “Decima” traducción de mi libro “La Sociedad Compartida”: Una visión global para el futuro de América Latina” Ahora en idioma Ruso”, escribe Toledo, tras señalar que hace la precisión mientras sus enemigos políticos ”insisten en juzgarme y sentenciarme sin derecho a defenderme”.

“La publicación está programada para la quincena del mes de abril, y en honor a mi patria que tanto quiero, dediqué la portada de mi libro al Majestuoso Machu Picchu Cuzqueño”, señala Toledo en su publicación.

En otro momento escribe: “Además de este libro, me encuentro concluyendo mi último libro sobre “La urgencia de mejorar la Calidad Educativa en el Mundo”.

Mutis

El ex presidente Alejandro Toledo fue detenido en la noche del último domingo en el condado de San Mateo Mateo (al sur de San Francisco, Estados Unidos) por encontrarse en estado de ebriedad en un restaurante, ubicado en la Alameda de las Pulgas.

La portavoz de la oficina del sheriff del condado de San Mateo, Rosemerry Blankswade, explicó que Toledo Manrique estuvo bajo custodia toda la noche del domingo y la madrugada del lunes. El ex jefe de Estado fue liberado a las 9 de la mañana del día lunes.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.