Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Tony Rosado: Cantante se presentó ante Ministerio Público por investigaciones

El cantante de cumbia acudió esta tarde al Ministerio Público luego de que se abrieran investigaciones preliminares por 60 días en su contra sobre supuesta agresión contra las mujeres.

Víctor Agustin Rosado Adanaque (Tony Rosado) se presentó ante la Fiscalía del Cercado de Lima promediando la una de la tarde. El cantante fue resguardado por seguridad personal y estaba junto a su abogado.

Tony Rosado acudió al Minisiterio Público

Su presencia fue voluntaria según indicó ya que no fue notificado sobre la investigación en su contra. El motivo de su presencia fue saber su situación actual. Recalcó también que no existe alguna evidencia sobre el maltrato a las mujeres.

Asimismo, Rosado declaró que sus canciones no hacen apología al feminicidio, aunque reconoció haber cometido excesos de los cuales se arrepiente. Recordó también que tiene dos hijas, una esposa y una nieta.

Finalmente pidió disculpas si es que alguien se sintió afectado y mandó un mensaje al género femenino. “Las mujeres son los más lindo, lo más hermoso que existe en este mundo porque yo he nacido de una mujer”, sostuvo Tony Rosado.

grupo larepublica
Foto: La República



Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,115SeguidoresSeguir

últimos artículos