🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20.1 C
Lima
sábado 4 diciembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Trágico incendio provoca la muerte de cuatro personas en Punchana, Loreto

Trágica muerte encontraron esta madrugada cuatro personas (3 adultos y un menor) cuando el lugar donde se hospedaban (un inmueble de dos pisos, el primero funcionaba como almacén y el segundo como hostal) ardió en llamas por razones que aún son materia de investigación. Ellos quedaron atrapados y murieron calcinados.

De acuerdo al reporte del COEN Defensa Civil, el siniestro declarado en la calle los Rosales s/n,  en el sector Masusa, a poca distancia del puerto del mismo nombre, en el distrito de Punchana, provincia de Maynas, Loreto, destruyó siete viviendas y dejó 53 personas damnificadas, ademas de 7 bomberos heridos,

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Foto: COEN-INDECI

El fuego se declaró a las 01:30 horas y logró ser controlado a las 05:00 horas aproximadamente por personal de cuatro unidades básicas operativas – UBO Belén N° 41, San Juan Bautista N° 93 y San Antonio N° 94.

Miembros de la Comisaria de Punchana, de la Unidad de Servicios Especiales de la PNP y de bomberos realizaron la verificación de daños a la vida y la salud, con el apoyo de maquinaria de Electro Oriente para acceder a la parte superior del inmueble donde se declaró el incendio.

A fin de prevenir actos de pillaje la Policía Nacional formó un cordón de seguridad perimétrica en la zona.

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos