Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Un bebé de casi tres meses fue abandonado en el tacho de basura en La Molina

La policía inició la investigación del caso para lograr identificar y ubicar a los progenitores. El menor fue internado en una casa hogar del Inabif.

Un bebé de casi tres meses fue encontrada por los vecinos en el tacho de basura en la Molina. La policía inició las investigaciones correspondientes para identificar y ubicar a los padres.

Los vecinos de la avenida Ricardo Elías Aparicio escucharon un llanto que les alertó y guio hasta un tacho de basura donde encontraron un bebé de tres meses. Ellos de inmediato le sacaron de ahí y llamaron a la comisaria de la Molina.

El menor fue trasladado a la sede policial y los agentes conmovidos por la situación recaudaron dinero y le compraron pañales, leche, ropa y otros objetos.

El caso del infante fue comunicado a la fiscalía y también a Inabif para el internamiento del bebé en una casa hogar.

Asimismo, los agentes iniciaron una investigación para ubicar e identificar a los progenitores. También recorrieron la zona para ver si alguna cámara logró grabar al responsable que abandonó el bebé.

Los policías como parte de la pesquisa tomaron las huellas plantares del bebé para realizar las comparaciones con los nacimientos en los últimos meses en los hospitales y clínicas de la capital para lograr identificar a la madre.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,132SeguidoresSeguir

últimos artículos