Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Vacuna de Sinopharm tiene 90% de efectividad

A través de sus redes sociales, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) recordó a la ciudadanía que las vacunas contra el covid-19 elaboradas por Sinopharm brindan un 90% de efectividad en protección.

“¡La vacuna salva vidas! Miles de peruanas y peruanos están protegidos”, reza parte del mensaje publicado por la PCM en sus redes.

Este mensaje se dio a raíz de las dudas creadas en la población por un canal de televisión. Así comentó Percy Mayta-Tristán, director de investigación de la Universidad Científica del Sur, quien añadió que esto ha “entorpecido” la campaña de vacunación en marcha, frenando las adquisiciones y –según sus cálculos– retrasando el suministro de la vacuna a por lo menos dos millones de personas.

La OMS publicó el pasado 29 de abril que estudios efectuados en Egipto, Emiratos Árabes Unidos y Jordania determinaron que la vacuna de Sinopharm tiene una efectividad de 90 %

Marco Mejía Ortiz
Estudiante de periodismo en Bausate. CM de Todos Los Hinchas y Embajadur Crema. Amante del fútbol y la música.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,110SeguidoresSeguir

últimos artículos