Actualidad

Vanessa Terkes desautoriza a su abogada

La actriz Vanessa Terkes desautorizó hoy a su abogada Clementina Carrasco tras declaraciones hechas a la prensa en relación a los problemas conyugales con su esposo, el alcalde de La Victoria, George Forsyth que fundamentan la denuncia interpuesta ante el 17 Juzgado de Familia por violencia familiar en la modalidad de maltrato sicológico.

“Rechazo tajantemente algunas declaraciones que ha hecho la Dra. Carrasco en mi defensa, así como haberse presentado en programas de televisión dando entrevistas sin mi autorización y distorsionando mi declaración. Éste es un tema serio, el cual nunca tuve la intención que sea de conocimiento público, Agradezco mucho a todos los que me han escrito preocupados por mi salud y les pido respeto a los medios de comunicación”, escribió en su cuenta Instagram la aún esposa de Forsyth.

Según versión de Clementina Carrasco, abogada de la actriz, Vanessa Terkes fue víctima de “palabras impropias” y bromas de grueso calibre proferidas por su suegro el embajador Harold Forsyth.

Igualmente, la abogada acusó al alcalde Forsyth de no querer dialogar con su cliente, de coaccionarla para firmar un documento de separación mutua, de beber licor en exceso, de no llegar a casa hasta dos días cuando vivían  e incluso de haberla humillado en la intimidad, al haberla comparado con sus anteriores parejas.

En resumen, de acuerdo a lo señalado por la abogada, Vanessa Terkes siente que ha sido utilizada para una campaña política, en relación a su participación activa en los recorridos y visitas proselitistas que hizo  George Forsyth en su condición de candidato a la alcaldía de La Victoria por el partido Somos Perú.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.