Actualidad Politica Vídeos

Vanessa Terkes: ¿Porqué denunció a su esposo George Forsyth?

¿Cuáles son los acusaciones que presentó la actriz Vanessa Terkes contra su esposo, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, que fundamentan la denuncia interpuesta ante el 17 Juzgado de Familia por violencia familiar en la modalidad de maltrato sicológico?

Según versión de Clementina Carrasaco, abogada de la actriz, Vanessa Terkes ha sido víctima de maltrato sicológico desde el quinto día en el que contrajo nupcias con el exfutbolista, hoy autoridad edil.

Además, señala la abogada, la actriz fue víctima de “palabras impropias” y bromas de grueso calibre proferidas por su suegro el embajador Harold Forsyth

Igualmente, la abogada acusó al alcalde Forsyth de no querer dialogar con su cliente, de coaccionarla para firmar un documento de separación mutua, de beber licor en exceso, de no llegar a casa hasta dios días cuando vivían  e incluso de haberla humillado en la intimidad, al haberla comparado con sus anteriores parejas.

En resumen, de acuerdo a lo señalado por la abogada, Vanessa Terkes siente que ha sido utilizada para una campaña política.

El año pasado, Terkes participó activamente en los recorridos y visitas proselitistas que hizo  George Forsyth en su condición de candidato a la alcaldía de La Victoria por el partido Somos Perú.

Minutos antes de la declaración de la abogada, George_Forsyth escribió un mensaje en twitter: “Agradezco su preocupación por mi relación con Vanessa. Por consideración a ella no haré ninguna declaración al respecto. Reafirmo mi absoluto rechazo a cualquier tipo de violencia, sobre todo contra la mujer”, señala el texto.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.