Actualidad Politica

Venezuela también exigirá pasaporte y visa a peruanos

Venezuela, Pasaporte, Visa, Peruanos

Dos días después del anuncio presidencial de establecer la obligatoriedad de la presentación del pasaporte con visa para los ciudadanos venezolanos que deseen ingresar a Perú a partir del 15 de junio,  el gobierno venezolano, por lo que llamó “Principio de reciprocidad”, dictó una medida similar que empezara a regir el mismo día a la misma hora que el decreto peruano.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, informó que en los próximos días se dará a conocer por las redes sociales y medios digitales los requisitos para la solicitud del visado.

Comunicado

Desde el 15 de junio Venezuela exigirá visa a ciudadanos peruanos

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa que en aplicación del principio de reciprocidad ha decidido solicitar a los nacionales de la República del Perú la obtención del visado correspondiente para ingresar a Venezuela, a partir del próximo 15 de Junio de 2019.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, hará del conocimiento público por vía digital (página web, redes sociales)  y mediante información  directa en las Embajadas y Consulados  de Venezuela en el mundo los requisitos necesarios para el otorgamiento de dicho visado.

Caracas, 8 de junio de 2019

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.