Actualidad Politica Vídeos

Vicente Zeballos ratifica decisión de trabajar para renovar el gobierno el 2021

Vicente Zeballos en el Congreso de la República (Foto: Congreso de la República).

Ante la representación nacional reunida en sesión virtual, el presidente del Consejo de Ministros. Vicente Zeballos Salinas, ratificó hoy la decisión de trabajar desde el Ejecutivo para entregar la posta al gobierno elegido en las elecciones del 2021.

“Vamos a trabajar para que en abril del 2021 se realicen elecciones libres, transparentes y democráticas que nos permitan en julio del próximo año entregar la posta a un nuevo gobierno elegido por la voluntad mayoritaria de nuestro pueblo”, expresó el jefe del gabinete Vicente Zeballos en la sesión convocada para exponer y debatir la política general del gobierno y las principales medidas que requiere su gestión, así como los actos del Poder Ejecutivo en el interregno parlamentario.

“Contrario a lo que algunos piensan, agregó Vicente Zeballos, hemos demostrado que somos capaces de darle un cause constitucional a nuestras diferencias”

Vicente Zeballos sostuvo “en el pasado las diferencias entre los políticos se resolvían con golpes de Estado, hoy se resuelven con elecciones en los que participan masivamente los ciudadanos”.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.