Actualidad

Video muestra el momento que mujer arrolla a jóvenes en la Av. Javier Prado

El programa Cuarto Poder mostró las imágenes que una cámara de seguridad ubicada en la avenida Javier Prado captó del preciso momento en el que la economista Melisa González Gagliuffi perdió el control del vehículo de placa D9B-075 que conducía y ocasionó el accidente que provocó la muerte de Cristhian Buitron (35) y Joseph Huashuayo (28) en la mañana del último viernes.

Una tercera persona herida en el accidente, el joven Miguel Vega, recibe atención en la Clínica El Golf de San Isidro.

 

Melisa González Gagliuffi,  la causante del fatal accidente, salió éste domingo en libertad por decisión del Ministerio Público que determinó ampliar la investigación por 15 días.

La declaración

De acuerdo a la declaración de Gonzalez Gagliuffi dada a la Policía y divulgada por Cuarto Poder, la mujer perdió el control del vehículo luego de que un auto la intentara cerrar.

Llegando al cruce con Arenales había un embotellamiento y solo el carril derecho estaba libre para pase. Fui entrando poco a poco a la derecha para pasar Arenales y cuando estuve por cruzar, un taxista que estaba parado a la izquierda retrocedió a punto de chocarme y se me metió tocándole fuerte el claxon”, contó.

“En ese momento, indicó,  el taxi avanzó y le rozó el vehículo por el lado izquierdo, a la altura de la puerta trasera”. Luego señaló que miró por el retrovisor pero que este cogió su sticker de colectivo y lo pegó al parabrisas”.

“Cuando estaba a mi altura comenzó a hacerme muecas. No haciéndole caso mirando de frente. Entonces el taxista avanzó más rápido que yo y realizó una maniobra en zigzag invadiendo micarril, prosiguiendo a frenar y perdiendo el control de mi vehículo”, argumentó.

En su declaración, Gonzales aseguró que iba a 60 kilómetros por hora en la vía, sin embargo las evidencias demostrarían lo contrario.

Recuerde el caso de la profesora que arrolló con su auto a niños en Miraflores: Juez envía 7 meses de prisión a profesora que atropelló a menores

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.