Actualidad Politica

Video muestra visita de Pedro Chávarry a César Hinostroza

Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos visitó en su domicilio al entonces juez supremo, hoy prófugo exjuez César Hinostroza el 26 de marzo del 2018, según un video emitido por el programa “Panorama”. En el video se observa el momento en que Hinostroza despide en la puerta de su vivienda a Chávarry Vallejos y a otros magistrados.

Chávarry Vallejos había negado en varias oportunidades haber tenido una amistad con el exmagistrado.

“Este video es parte de la campaña de desprestigio hacia mi persona de un sector interesado, ya que una reunión de breve término entre magistrados y de carácter social- laboral no puede calificarse como irregula”W, señaló Chávarry Vallejo a través de sus redes sociales.

“El hecho, agrega, que haya sido en el domicilio de Cesar Hinostroza no la convierte en una reunión amical, tampoco es un acto ilícito y menos para sustentar la figura de una  organización criminal como interesadamente se pretende”.

Pedro Chávarry visitó a César Hinostroza

Video muestra visita de Pedro Chávarry a César Hinostroza https://wp.me/p4I3BI-a4Z

Posted by Agenda País on Sunday, June 2, 2019

El pasado 28 de mayo, la Comisión Permanente del Congreso no ratificó la recomendación de acusar al exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, por el delito de presunta organización criminal por el caso ‘Los cuellos blancos del puerto’.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.