🧦🎁Faltan para fin de año🌟

14.1 C
Lima
martes 26 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Vivienda: Ministra Fernández llegó a su despacho en bicicleta

Solangel Fernández Huanqui, la nueva ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, quien juramentó “por los peruanos que defendieron la democracia”. es amante del ciclismo y así lo demostró al llegar montada sobre una bicicleta a la sede ministerial  para su primera jornada de trabajo.

Estuvo acompañada de integrantes del equipo del Plan de Desarrollo Metropolitano del Callao al 2040, donde se desempeñó como coordinadora técnica.

Es arquitecta de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y es magíster en Planificación, Crecimiento y Regeneración por la Universidad de Cambridge y en Diseño Urbano por la Universidad Oxford Brookes.

Solangel Fernández es una de las ocho mujeres que integran el equipo ministerial al que juramentó el presidente de la República, Francisco Sagasti Hochhausler, y que encabeza la abogada Violeta Bermúdez.

Fernández Huanqui es la tercera mujer que ocupa el cargo de ministra en los más de 18 años de existencia del MVCS.

https://youtu.be/GWZmqA_gvG0

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,094SeguidoresSeguir

últimos artículos