Actualidad Politica Vídeos

Vizcarra: Así respondió cuando se le preguntó si era ético que siga al frente del país 

Presidente Martín Vizcarra (Foto: Presidencia de la República).

“Será a través de una investigación del Ministerio Público donde se aclarará con elementos fidedignos la falsedad de todo lo que ahí (en la versión de aspirantes a colaboradores eficaces de haber recibido dinero ilegal) se ha dicho. No tengo en absoluto ningún problema de que se investigue y nosotros nos ponemos a disposición (del Ministerio Público) para aclarar estas presuntas denuncias de corrupción”, afirmó el presidente Martín Vizcarra.

En la conferencia de prensa virtual de los miércoles desde Palacio de Gobierno, el presidente respondió de esta manera  a una pregunta directa sobre si le parecía ético seguir al frente del país por las denuncias de supuesta corrupción en su contra.

Martín Vizcarra sostuvo que “la población ya no se deja engañar por presiones de carácter mediático” al referirse a la encuesta del Instituto de Estudios Peruanos (IEP) que asegura que el 95% de ciudadanos en Lima está a favor de que debe culminar su mandato.

“Que se investigue por supuesto, pero que no se alteren bajo condiciones llamemos antidemocráticas el proceso electoral que ya está en curso; así que la población ya no se deja engañar por presiones de carácter mediático”, sentenció Martín Vizcarra.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.