Actualidad Politica Vídeos

Vizcarra decidirá tras pronunciamiento del TC si asiste sólo o acompañado al Congreso

Recién, luego del pronunciamiento del Tribunal Constitucional, el presidente Martín Vizcarra decidirá si asiste sólo o acompañado de su abogado al Pleno del Congreso para ejercer su defensa en la moción de vacancia (Foto: Presidencia de la República).

Mañana, tras el pronunciamiento del Tribunal Constitucional, el gobierno decidirá si el presidente Martín Vizcarra asiste sólo o acompañado de su abogado para ejercer su defensa en el Pleno del Congreso en torno a la moción de vacancia presentada en su contra.

“Estaremos atentos, según su decisión (la del TC) para definir la estrategia legal del  día viernes”, explicó el presidente Martín Vizcarra durante una reunión sostenida con los gobernadores regionales y representantes de los alcaldes distritales y provinciales.

El pleno del Tribunal Constitucional (TC) verá mañana jueves la admisibilidad de la demanda competencial y la solicitud de medida cautelar interpuesta por el Poder Ejecutivo frente a la vacancia presidencial promovida por un sector del Congreso de la República.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.