🧦🎁Faltan para fin de año🌟

14.1 C
Lima
martes 26 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Vizcarra en la Permanente: «Si pudieran me inhabilitarían hasta en la siguiente vida»

Martín Vizcarra hizo uso hoy de su derecho a la defensa ante la Comisión Permanente del Congreso convocada para aprobar el informe final que propone inhabilitarlo por 10 años para el ejercicio de toda función pública por haber incurrido en infracción constitucional al haber recibido dos (02) dosis de la candidata a vacuna contra la COVID-19 de Sinopharm sin ser voluntario del ensayo clínico.

 "Si pudieran me inhabilitarian hasta en la siguiente vida" (Foto: Congreso de la Repùblica).

«Si pudieran me inhabilitarian hasta en la siguiente vida» (Foto: Congreso de la Repùblica).

En su intervención, Martin Vizcarra se mostró escéptico de que el informe en debate reciba el rechazo de la representación que es la misma que lo vacó del cargo por causal de incapacidad moral permanente

«Por eso me acusa (refiriéndose al congresista delegado Jim Mamani, presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales) a 10 años de inhabilitación. Si pudiera efectivamente sería 20 (años de inhabilitación) o quizá éste Congreso quisiera inhabilitarme de por vida y si hubiera la forma, yo estoy seguro que diría para la siguiente vida también lo inhabilito. Así de despropósito está tomando éste tipo de decisiones que no aceptamos», sostuvo el expresidente Martín Vizcarra .

https://youtu.be/QvnVMsb-ats

 

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,094SeguidoresSeguir

últimos artículos