Actualidad Politica

Vizcarra en su último acto de gobierno firmó renuncias de los ministros

En su último acto de gobierno, el presidente Martín Vizcarra firmó las resoluciones supremas en las que aceptaba las renuncias de los ministros (Foto: Presidencia de la República).

En su último acto de gobierno, antes de abandonar Palacio de Gobierno, tras anunciar que acataba la decisión del Congreso de vacarlo en el cargo, el presidente Martín Vizcarra firmó las resoluciones supremas respectivas en las que aceptaba las renuncias de todos los integrantes del gabinete ministerial.

De esta manera, Vizcarra dejaba el camino libre para que el gabinete que constituya el nuevo gobierno que encabezará Manuel Merino, asuma sus funciones. Estas son las decisiones adoptadas y que va acompañada del refrendo de Walter Martos Ruiz en su condición de presidente del Consejo de Ministros:

Aceptar la renuncia que, al cargo de Ministro de Estado en el Despacho de Relaciones Exteriores, formula el señor Mario Juvenal López Chávarri dándosele las gracias por los servicios prestados a la Nación.

Aceptar la renuncia que, al cargo de Ministro de Estado en el Despacho de Defensa, formula el señor Jorge Luis Chávez Cresta, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Nación.

Aceptar la renuncia que, al cargo de Ministra de Estado en el Despacho de Economía y Finanzas, formula la señora María Antonieta Alva Luperdi, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Nación.

Aceptar la renuncia que, al cargo de Ministro de Estado en el Despacho del Interior, formula el señor César Augusto Gentille Vargas, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Nación.

Aceptar la renuncia que, al cargo de Ministra de Estado en el Despacho de Justicia y Derechos Humanos, formula la señora Ana Cristina Neyra Zegarra, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Nación.

Aceptar la renuncia que, al cargo de Ministro de Estado en el Despacho de Educación, formula el señor Carlos Martín Benavides Abanto, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Nación.

Aceptar la renuncia que, al cargo de Ministra de Estado en el Despacho de Salud, formula la señora Pilar Elena Mazzetti Soler, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Nación.

Aceptar la renuncia que, al cargo de Ministro de Estado en el Despacho de Agricultura y Riego, formula el señor Jorge Luis Montenegro Chavesta, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Nación.

Aceptar la renuncia que, al cargo de Ministro de Estado en el Despacho de Trabajo y Promoción del Empleo, formula el señor Javier Eduardo Palacios Gallegos, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Nación.

Aceptar la renuncia que, al cargo de Ministro de Estado en el Despacho de Producción, formula el señor José Antonio Salardi Rodríguez, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Nación.

Aceptar la renuncia que, al cargo de Ministra de Estado en el Despacho de Comercio Exterior y Turismo, formula la señora Rocio Ingred Barrios Alvarado, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Nación.

Aceptar la renuncia que, al cargo de Ministra de Estado en el Despacho de Energía y Minas, formula el señor Luis Miguel Inchaustegui Zevallos, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Nación.

Aceptar la renuncia que, al cargo de Ministro de Estado en el Despacho de Transportes y Comunicaciones, formula el señor Carlos César Arturo Estremadoyro Mory, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Nación.

Aceptar la renuncia que, al cargo de Ministro de Estado en el Despacho de Vivienda, Construcción y Saneamiento, formula el señor Carlos Eduardo Lozada Contreras, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Nación.

Aceptar la renuncia que, al cargo de Ministra de Estado en el Despacho de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, formula la señora Antonina Rosario Sasieta Morales, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Nación.

Aceptar la renuncia que, al cargo de Ministra de Estado en el Despacho de Ambiente, formula la señora Kirla Echegaray Alfaro, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Nación.

Aceptar la renuncia que, al cargo de Ministra de Estado en el Despacho de Cultura, formula el señor Alejandro Arturo Neyra Sánchez, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Nación.

Aceptar la renuncia que, al cargo de Ministra de Estado en el Despacho de Desarrollo e Inclusión Social, formula la señora Patricia Elizabeth Donayre Pasquel, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Nación.

Aceptar la renuncia que, al cargo de Presidente del Consejo de Ministros, formula el señor Walter Roger Martos Ruiz, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Nación.

Aceptar la renuncia formulada por la señora Úrsula Desilú León Chempén al cargo de Secretaria General de la Presidencia del Consejo de Ministros, dándosele las gracias por los servicios prestados.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.