Actualidad Politica Vídeos

Vizcarra: “No vamos a flaquear en este trabajo (de combate a la corrupción)”

El presidente Martín Vizcarra visitó hoy las localidades de Huancabamba, Socchobamba y Huarmaca en la región Piura, donde afirmó que su gestión de gobierno no flaqueará en el combate a la corrupción.

“El 9 de diciembre la población ha dicho a nivel nacional  sí a las obras, sí al desarrollo y no a la corrupción. Eso es lo que debe quedar como lección para todas las autoridades y el pueblo peruano”, aseveró el presidente tras colocar la primera piedra del hospital que se construirá en dicha jurisdicción.

 

 

En Huancabamba donde anunció la construcción del hospital local, el presidente sostuvo que la lucha contra la corrupción es uno de los principales objetivos de su gestión.

“Y el respaldo de pueblo nos da fuerza para no bajar el esfuerzo de la lucha contra corrupción, que debe ir de la mano con la ejecución de proyectos como carretera, hospitales, el saneamiento básico, colegios y obras de infraestructura productiva”, señaló.

 

Vizcarra sostuvo, además, que cuando hay articulación entre las autoridades locales, regionales y el Ejecutivo se pueden llegar a los objetivos trazados, y remarcó que también se puede trabajar coordinadamente con el Congreso.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.