Actualidad Politica Vídeos

Vizcarra: Por acuerdo con Odebrecht más de uno no puede dormir

El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, respaldó hoy el acuerdo de colaboración eficaz firmado el viernes entre el equipo especial del caso Lava Jato y la constructora Odebrecht que ha provocado, a decir del jefe de Estado,  que muchas personas sufran de insomnio o no puedan dormir, porque saben que pronto viene el informe de quienes recibieron dinero mal habido.

“Estoy seguro de que más de un funcionario público o exfuncionario público ahora sufre de insomnio, no puede dormir, porque sabe que pronto viene el informe, la delación (…) de quienes recibieron el dinero mal habido”, declaró a los periodistas en Mirave, Tacna, adonde llegó para supervisar el apoyo a los damnificados por el huaico que afectó a esta localidad la semana pasada.

El jefe del Estado recalcó que una aspiración del pueblo peruano es conocer quienes fueron los funcionarios que recibieron sobornos, a fin de castigarlos con todo el peso de la ley. “Eso exigimos los peruanos (…) y esa es la tarea que nos hemos propuesto”, manifestó.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.