Actualidad Portada Vídeos

Vizcarra tras resultados del referéndum: “Es un paso, faltan muchos que dar”

Este es un paso, faltan muchos pasos que tenemos que dar, expresó hoy el presidente Martín Vizcarra como primera reacción frente al triunfo absoluto de la opción SI-SI-SI-NO del  referéndum realizado hoy en todo el país para aprobar las reformas políticas y del sistema de justicia propuestas por su gobierno.

Según los resultados a boca de urna, la propuesta del SI-SI-SI-NO obtuvo un triunfo absoluto en el Referéndum 2018 convocado por el gobierno para someter a consulta de la ciudadanía las propuestas de reforma políticas y del sistema de justicia anunciadas por el presidente Martín Vizcarra Cornejo durante su Mensaje a la Nación el pasado 28 de julio. La pregunta 1 logró el 87.1 % de los votos,  la pregunta 2 una votación de 85,0 %, la votación de la pregunta 3 llega a 85,2 % y la pregunta 4 sólo logró el 14,9%.

“El referéndum de por si no cambia;  es el inicio de un cambio que nosotros buscamos para el Perú y todos los peruanos”, precisó el presidente para luego anunciar que en los próximos días anunciará en un pronunciamiento los pasos a seguir “para consolidar la democracia, la lucha contra la corrupción y el desarrollo que merecemos todos los peruanos”.

Martín Vizcarra habla tras Referéndum

Vizcarra tras resultados del referéndum: Es un paso, faltan muchos que darhttps://wp.me/p4I3BI-8cj

Posted by Agenda País on Sunday, December 9, 2018

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.