Actualidad Politica Vídeos

Vizcarra visitó a PPK en la clínica donde está internado

El presidente Martín Vizcarra Cornejo hizo hoy un alto a sus actividades de Estado e hizo un visita “de carácter personal” en la clínica Angloamericana a su antecesor Pedro Pablo Kuczynski, quien se recupera de una dolencia cardiaca para luego tras recibir el alta. ser recluido, probablemente en el penal de Barbadillo, por 36 meses en acatamiento de una decisión judicial de prisión preventiva en el marco de la investigación del caso Odebrecht.

Según precisó el propio presidente, la visita fue de carácter personal y tuvo como finalidad desear a Kuczynski una pronta mejoría en su delicado estado de salud. “Lo he visitado, le he deseado una pronta mejoría en su estado de salud y toda la energía por el momento que está pasando”, señaló  a la prensa.

Vizcarra recordó que tuvo una relación cercana con Kuczynski desde el año 2015 cuando ambos integraron la fórmula presidencial de Peruanos por el Kambio para las elecciones generales del 2016. “(…) hoy está delicado de salud y creo que correspondía una visita a una persona desde un punto de vista humano (…) mis mejores deseos de recuperación”, indicó el jefe de Estado.

Vizcarra visitó a PPK en la clínica donde está internado https://wp.me/p4I3BI-9FW

Posted by Elí del Aguila on Monday, April 22, 2019

El ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) se mantiene estable tras la afección cardíaca que lo ha llevado a permanecer internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Angloamericana desde el último martes; sin embargo, no presenta mejoras.

Su hermano Miguel Kuczynski y su hija mayor Carolina Kuczynski llegaron esta mañana hasta la clínica para visitar al ex mandatario. “Estamos luchando para estabilizar su problema. Tuvimos consultas con tres médicos, inclusive un cuarto médico hoy, entonces hemos visto a cuatro médicos ahorita y nos han dicho que tienen que seguir monitoreando de una manera continua porque la situación no es que se agrave. No está peor, pero no ha mejorado”, señaló Carolina Kuczynski.

Indicó que Pedro Pablo Kuczynski continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos y que han podido intercambiar solo algunas palabras con él, debido a que está medicado.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.