viernes, diciembre 9, 2022
InicioActualidadVraem: Fuerzas Especiales incautaron objetos personales de José, aunque el cabecilla finalmente...

Vraem: Fuerzas Especiales incautaron objetos personales de José, aunque el cabecilla finalmente logró fugar

Las Fuerzas Especiales (FFAA y PNP) lograron incursionar en los campamentos  donde se refugiaba el camarada José, incluso hallaron sus objetos personales pero el cabecilla terrorista logró escabullirse y se encuentra escondido en otro lugar, aparentemente presenta heridas, producto de la ofensiva militar en contra de sus huestes.

Este miércoles, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas presentó en las instalaciones de la Base Contraterrorista de Pichari, La Convención Cusco, los resultados del ‘operativPatriota’, considerado por las autoridades del Ministerio de Defensa como una de las  operaciones más importantes contra el terrorismo en el distrito de Vizcatán (Vraem).

La operación, que entre otros objetivos tenía la captura de José,  se complicó debido a que la zona se encontraba con bases, túneles y escondites de terroristas. Además, de la vegetación y el clima, comento el el general EP Manuel Jesús Martín Gómez de la Torre Araníbar, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

El jefe militar comentó luego que entre los objetos incautados pertenecientes al cabecilla terrorista se encuentra sus lentes, ropa marcada con su nombre, bastón, su fusil, libros, gorros y varias laptops donde guardaba toda su información..

xmxmxm

close

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments