Las Fuerzas Especiales (FFAA y PNP) lograron incursionar en los campamentos donde se refugiaba el camarada José, incluso hallaron sus objetos personales pero el cabecilla terrorista logró escabullirse y se encuentra escondido en otro lugar, aparentemente presenta heridas, producto de la ofensiva militar en contra de sus huestes.
Este miércoles, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas presentó en las instalaciones de la Base Contraterrorista de Pichari, La Convención Cusco, los resultados del ‘operativPatriota’, considerado por las autoridades del Ministerio de Defensa como una de las operaciones más importantes contra el terrorismo en el distrito de Vizcatán (Vraem).
La operación, que entre otros objetivos tenía la captura de José, se complicó debido a que la zona se encontraba con bases, túneles y escondites de terroristas. Además, de la vegetación y el clima, comento el el general EP Manuel Jesús Martín Gómez de la Torre Araníbar, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.
El jefe militar comentó luego que entre los objetos incautados pertenecientes al cabecilla terrorista se encuentra sus lentes, ropa marcada con su nombre, bastón, su fusil, libros, gorros y varias laptops donde guardaba toda su información..
xmxmxm