Un bochornoso incidente que terminó con insultos con palabras de grueso calibre y una agresión física protagonizaron dos exfuncionarios del Gobierno de Alejandro Toledo, en las afueras de la Policía Aérea en momentos que el expresidente pasaba los controles de seguridad luego de su llegada de Estados Unidos en calidad de extraditado.
Todo sucedió cuando Carlos Almerí, excongresista y exministro de Trabajo interceptó al exvicepresidente David Waisman para reclamarle el porqué se sumó al grupo de personas que cuestionan al expresidente Alejandro Toledo. “No te puedes prestar para este juego político”, increpó Almerí a Waisman, quien antes de propinarle un izquierdazo le conmigo a que se retirara de su vista. Este es el diálogo:
Carlos Almerí: Hola David.
David Waisman: Hola
Carlos Almerí: Tu sabes que yo te respeto mucho, pero no te puedes prestar para este juego político.
David Waisman: Discúlpame. Por favor, ándate (retírate) de acá, por favor
Carlos Almerí: Yo voy a declarar que cuando yo era ministro tú me pedías todos los días puestos de trabajo para tu gente.
David Waisman: ¿Qué?. No seas desgraciado, mentiroso. Eres mentiroso de porquería, muerto de hambre, que me pediste trabajo a mi.
Carlos Almerí: Te pusieron dos meses de ministro y te botaron por burro y terco, por eso, eso debes decir en la televisión.
David Waisman: Anda desgraciado.
Es en este momento que Waisman pierde los controles y aplica un puñetazo con la mano izquierda al rostro de Almerí
Carlos Almerí: Eres una basura oye
Testigos intervienen y separan a los ocasionales pugilistas, pero no evitan que Waisman deje de hablar.
David Waisman: Con… tu madre, desgraciado de mier…,mentiroso, cobarde carajo.
Es un hijo de pu.., corrupto de mier..
Corrupto de porquería, carajo.