Actualidad Politica Vídeos

Walter Martos excluye al Ministerio Público de acciones contra el Gobierno

Walter Martos, presidente del Consejo de Ministros (Foto: PCM).

El gobierno, esta vez por intermedio del presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos Ruiz, volvió a sostener que hay grupos interesados en desestabilizarlo, aunque aclaró que éstos “no vienen de los poderes del Estado”, entre ellos el Ministerio Público.

“En ningún momento nos hemos manifestado, el señor presidente o el gobierno, que esto (ataques) viene del Ministerio Publico. “Respetamos totalmente la decisión que tomen (los fiscales) y los procedimiento que realicen”, señaló el jefe del gabinete ministerial Walter Martos Ruiz.

Vea también en agendapais:
Martín Vizcarra: Existe intención de sacarlo del cargo para postergar elecciones 2021

Walter Martos Ruiz aseguró no conocer cuáles son los partidos políticos interesados que las elecciones no se realicen de acuerdo al cronograma establecido por diferentes factores o diferentes intereses. “Por mi parte yo no le puedo decir cuáles son esos partidos políticos porque el señor presidente no me los ha dicho”, respondió a la prensa el jefe del gabinete ministerial tras participar, junto a la presidenta de EsSalud, de la entrega de 1000 cilindros de oxígeno donados por la CONFIEP para fortalecer la lucha contra el COVID-19.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.