Por primera vez, desde la bofetada al cómico Chris Rock, apareció en un video publicado en sus redes sociales el actor norteamericano Will Smith. En el audiovisual se muestra profundamente arrepentido y muy duro consigo mismo.
«Estoy tratando de mostrar arrepentimiento sin avergonzarme de mí mismo. Soy humano y cometí un error, e intento no pensar en mí mismo como un pedazo de mierda», expresó el actor en un video de más de cinco minutos
Smith reveló que después de la última ceremonia de los Oscar, la que abofeteó a su colega Chris Rock, se puso en contacto con él, pero que el comediante le respondió que «no está listo para hablar».
El pasado 27 de marzo, Will Smith golpeó al presentador Chris Rock en la cara con la mano abierta y lo insultó por hacer una broma sobre la apariencia de su esposa en plena ceremonia de los Oscar.
Rock hizo una broma sobre el peinado de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, que hacía referencia a la película «G.I. Jane», en la que la actriz Demi Moore se afeitaba la cabeza.