Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Yahaira Plascencia niega vínculo con el presidente Vizcarra

La cantante Yahaira Plasencia negó hoy en un comunicado de prensa que tenga vínculo con el presidente de la República, Martín Vizcarra, luego que la congresista fujimorista Yeni Vilcatoma afirmara que si hubiera querido atacar al presidente Martín Vizcarra hubiera hablado del «Caso Yahaira» en su programa del Congreso de la República.

«Si yo hubiese querido atacar al presidente, habría hablado del ‘Caso Yahaira’, del caso del hotel de Tacna. Si yo quisiera hacer uso de ese espacio del Congreso, había mucha información que habría podido difundir», expresó Vilcatoma, sin afirmar ni negar que el nombre Yahaira guardaba relación con la cantante de cumbia que salió a la palestra por un idilio que mantuvo con el delantero de la selección nacional, Jefferson Farfán.

«Tras una serie de especulaciones que manchan mi honor y reputación, rechazo categóricamente cualquier vínculo de ninguna índole con el presidente de la República, Martín Vizcarra, a quien respeto como máxima autoridad de nuestro país, tal y como se ha venido insinuando de manera tendenciosa», señala la artista en su pronunciamiento

Vilcatoma, por su lado, afirmó a través de su cuenta en twitter que la alusión del nombre de “Yahaira” no está vinculada a la de una cantante o al mundo del espectáculo. “Mis declaraciones en una entrevista en ATV fueron sacadas de contexto totalmente, en ningún momento me referí a una cantante o al mundo del espectáculo. El nombre que di es te otra persona, muy pronto sabrán de quien se trata. Seguiré con las investigaciones”, expresó la parlamentaria.

Las palabras de Vilcatoma coinciden con las del exparlamentario y hoy crítico del gobierno del presidente Vizcarra, José Barba Caballero, quien también en su cuenta de twitter señala: «Yo sé sobre el caso Yahaira y lo que pasó en el hotel de Tacna». Si pasó lo que se supone que pasó, es un asunto privado entre adultos y allí no puede meterse ni la ley, ni el público, ni la prensa”, se lee en el mensaje.

La imagen puede contener: 1 persona
Foto: Twitter cuenta Yahaira Plascencia

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,133SeguidoresSeguir

últimos artículos