Actualidad Espectáculos Vídeos

Yahaira Plasencia: “No, no somos pareja” con Jefferson Farfán

La cantante de música salsa, Yahaira Plasencia, presentó el videoclip “Cobarde” en el programa de “Magaly TV la firme”, ocasión en la que, como en otras oportunidades, negó mantener una relación amorosa con el delantero del Lokomotiv Moscú, Jefferson Farfán.

Sin embargo, la cantante dejó abierta la posibilidad de volver a reanudar una relación de pareja con el futbolista “Somos dos personas que nos queremos, nos valoramos, nos estimamos. No sé qué pueda pasar”, respondió a Magaly Medina al ser preguntada sobre el vinculo que lo une con el seleccionado nacional.  Este es parte del diálogo:

Magaly Medina: ¿Son pareja?

Yahaira Plasencia:  No, no somos pareja.

Magaly Medina: ¿Amigos que se besan en la boca?

Yahaira Plasencia: Somos dos personas que nos queremos, nos valoramos, nos estimamos. No sé qué pueda pasar.

Magaly Medina ¿Tu lo amas?

Yahaira Plasencia: Jefferson es una persona muy especial y yo creo que para él yo también. Él lo dijo ayer.

Es un tema que ya, yo lo dije, yo lo hablé. Me van a seguir viendo con él, tenemos una bonita relación.

 

El miércoles en la noche, durante la avant premier de la película ‘El 10 de la Calle’,  Jefferson Farfán no evadió al ser consultado por la prensa sobre su actual relación con Yahaira Plasencia, a la que califico de “linda amistad”.

“Estoy súper bien y contento porque está acá. Me contaron que estuvo con mi hija. Feliz de que esté con mi familia. Se trata de llevarnos bien y estamos contentos por eso. Solamente tenemos una amistad súper linda y sigamos con eso. Eso (la posibilidad de retomar la relación) dependerá de muchas cosas”, señaló.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.