jueves, junio 13, 2024
InicioActualidadYaperos podrán enviar a otras billeteras móviles desde el 12 de abril

Yaperos podrán enviar a otras billeteras móviles desde el 12 de abril

Yape. La interoperabilidad finalmente es una realidad. Y es que, desde hoy y progresivamente durante abril, los más de 12 millones de yaperos podrán yapear a otras billeteras móviles, como Plin, usando sólo su número de celular, de manera inmediata y totalmente gratis.

«Esta semana hemos realizado las primeras 10,000 transacciones entre Yape y Plin. La funcionalidad está desplegada a un grupo de Yaperos acotado y a partir del 12 de abril la iremos compartiendo a los 12 millones de Yaperos«, comentó Rufino Arribas, Líder de la Tribu Yape.

¿Cómo funcionará?

Arribas explicó que se mantendrán las condiciones de las billeteras móviles, incluidos los límites de envío y recepción de dinero. Asimismo, agregó que en todo momento se mantendrá la gratuidad del servicio, por lo que estas transferencias inmediatas no tendrán ninguna comisión.

«Yape nació con el objetivo de ser interoperable y gratuito, por lo que nuestros yaperos deben tener la tranquilidad de que no se les va a cobrar nada por las transferencias a otras billeteras», explicó Rufino Arribas, líder de Yape. Agregó que, si el yapero tiene su número de celular registrado en más de una billetera, deberá indicarle a la persona que le enviará dinero en cual billetera lo desea recibir.

Esta funcionalidad estará disponible para todos yaperos y es parte de las nuevas funcionalidades de Yape como recarga de celular, pago de servicios, préstamos, inversiones y promociones.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes