Actualidad

Zoo de Huachipa lanza campaña para venta anticipada de entradas

Jaguar, una de las mil especies que habitan en el zoológico de Huachipa, que corre el riesgo de quedarse sin alimentos por el coronavirus (Foto: Zoo de Huachipa).

“La pandemia del corona virus obligó a cerrar las puertas de nuestro zoológico y nos ha dejado sin recursos. Hoy, necesitamos de tu colaboración para seguir con el cuidado de nuestros animales. Agradecemos tu ayuda en esta gran tarea”

Con esta frase el zoológico de Huachipa lanzó la venta anticipada de entradas y la recepción de donaciones a fin de asegurar la alimentación y cuidados de los más de 1,000 animales a su cargo ante la falta de recursos por las restricciones sanitarias dispuestas para combatir al coronavirus

La campaña “Gracias por compartir”, que está dirigida a ciudadanos, organizaciones y empresas de Perú y el extranjero, tiene como símbolo a un bebé tamandúa –oso melero–, nacido en plena cuarentena, bautizado con el nombre de Iker, que en idioma vasco significa portador de buenas noticias.

Para el efecto, el establecimiento habilitó una plataforma digital a través de su página web www.zoohuachipa.com.pe, donde se  podrán comprar las entradas anticipadas con descuento de un 25 % y la promoción de un paseo gratis por la exhibición de dinosaurios.

Las donaciones podrán realizarse a través de las cuentas:

BBVA SOLES: 0011-0760-02-00091658

CCI SOLES: 011-760-000200091658-61

BBVA DÓLARES: 0011-0353-02-00390571

El jefe de Fauna, Michael Tello, explicó que la situación adversa causada por la pandemia del coronavirus hace difícil sostener los gastos que demandan la alimentación y cuidados de los más de 1,000 animales de recinto.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.