Deportes

Alejandro Dominguez: “Lima era la ciudad donde teníamos que venir en un principio”

El presidente de la Conmebol, Alejandro Dominguez, se mostró conforme con la organización en Lima respecto a la final de la Conmebol Libertadores. Asimismo, también habló sobre la expectativa del hincha. 

“Creo que todo estaba dicho como que Lima era la ciudad donde tendríamos que haber venido desde el principio, todo ha salido tan bien, agradecer al gobierno, especialmente al presidente Vizcarra que ha hecho que todo esto sea posible, a toda la Federación Peruana de Fútbol que ha hecho un gran esfuerzo y creo que avanzamos en once días lo que nos había costado más de once meses”. Estas fueron las palabras de la máxima autoridad de Conmebol. 

Resultado de imagen para Alejandro Dominguez

Asimismo, resaltó la presencia de los hinchas en las calles de Lima: ““Hay imágenes que son impresionantes y al mismo tiempo conmovedoras, viendo, así cómo se están despidiendo los hinchas de sus equipos [….] el juego habla por sí solo, estamos hablando de un alcance de una población de 5 billones de personas”.

La final de la Copa Conmebol Libertadores se llevará a cabo este sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima. En un inicio, este encuentro estaba pactado a jugarse en Chile, pero por problemas coyunturales se trasladó a la capital del Perú.