Actualidad Deportes

Alianza Lima derrota a Binacional y toma confianza en la Liga 1

Alianza Lima derrotó 2-0 a Deportivo Binacional por la fecha 7 de la Liga 1 Betsson. El cuadro blanquiazul se repuso de la derrota ante Sporting Cristal y va tomando confianza en la Liga 1. Ricardo Lagos y Jairo Concha anotaron.

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, cambió algunos nombres al inicio del encuentro como el arranque de Ángelo Campos, Edhu Oliva, José Manzaneda. Esto le dio más movilidad en el primer tiempo y creó peligro en el arco de Raúl Fernández que respondió de la mejor manera.

Las acciones se mantuvieron iguales hasta que en el minuto 57′, Jairo Concha tuvo un mano a mano con el arquero de Binacional, pero no tuvo suerte. El encargado de romper la paridad fue Ricardo Lagos al minuto 84′ cuando disparo en el área para un lugar de llegada imposible.

Y casi al final del partido, Concha (90+2) logró su revancha y anotó el 2-0 de Alianza Lima con uno de los mejores tantos en lo que va del campeonato. El exjugador de San Martín sacó un genial remate al ángulo que fue imposible de atajar para el ‘1’ de Binacional.

Alianza Lima vs Deportivo Binacional – La Previa

Con la novedad del regreso de Jefferson Farfán tras levantarse su suspensión, Alianza Lima se enfrentará esta tarde ante Binacional por la fecha 7 de la Liga 1.

Los ‘íntimos’ llegan tras haber caído el último domingo ante Sporting Cristal y esperan conseguir su segunda victoria en el año ante el ‘Poderoso del Sur’.

Alianza Lima vs Binacional Jeickson Reyes reveló equipo no está condiciones de jugar Liga 1 Apertura 2020 coronavirus fútbol peruano | libero.pe

Por su parte, Binacional está urgido de puntos. En seis fechas, solo han logrado ganar una y empatar otra, posicionándose octavo en el grupo B de la Liga 1 con 4 puntos. Los ‘blanquiazules’ se ubican un par de escalones más arriba con 6 unidades.

Ambos equipos se volverán a encontrar casi 2 años después: no se ven las caras desde la final del 2019 en Matute. Alianza ganó 2-0 aquel día, pero no le alcanzó para superar en el global a Binacional. El año pasado no se disputó el encuentro por incumplimiento a los protocolos de Binacional, saliendo Alianza como ganador con un 3-0 en mesa.

ALINEACIÓN CONFIRMADA DE BINACIONAL: Raúl Fernández, Camilo Mancilla, Eder Fernández, John Fajardo, Ángel Pérez, Carlos Flores, Mario Palomino, Juan Pablo Carranza, Andy Polar, Johan Arango y Marlon de Jesús.

ALINEACIÓN CONFIRMADA DE ALIANZA LIMA: Angelo Campos; Kluiverth Aguilar, Jefferson Portales, Pablo Miguez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Edhu Oliva; Arley Rodríguez, José Manzaneda y Hernán Barcos. Jefferson Farfán irá al banco.

¿Dónde ver Alianza Lima vs Binacional?

El duelo, pactado para las 3:30 p.m. hora peruana en el Estadio Alberto Gallardo, será televisado por GOLPERÚ.