martes, febrero 7, 2023
InicioDeportesAlianza Lima: Hernán Barcos y su esposa sorprendieron a la niñera de...

Alianza Lima: Hernán Barcos y su esposa sorprendieron a la niñera de sus hijos con un departamento

El goleador de Alianza Lima en la Liga 1 Betsson regaló junto a su esposa un departamento a la niñera de sus hijos.

Hernán Barcos, jugador de Alianza Lima, realizó un gran gesto junto a su esposa al regalarle un departamento a la niñera de sus hijos por agradecimiento.

Giuli Cunha, pareja del delantero del club victoriano que marcó el único triunfo, publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le entrega este inmueble a su trabajadora. “Te quiero mucho. Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz”, escribió en su cuenta de Instagram.

La niñera respondió este post y se mostró muy agradecida por este detalle que tuvo el exfutbolista de Gremio junto a su familia. “Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que dios los bendiga, los quiero muchísimo”.

Por otro lado, cabe mencionar que ‘El Pirata’, que fue clave en todo el año para Alianza Lima, mostró su felicidad por el título obtenido y sostuvo, “Gracias, Alianza Lima, por darme la oportunidad de ser parte de esta gran familia. Feliz es poco para describir la emoción que se siente, CAMPEONES con todas las letras”.

 

close

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments