Actualidad Deportes

Alianza Lima: Jean Deza no es más jugador ‘blanquiazul’

Alianza Lima hizo oficial lo que era un secreto a voces: Jean Deza no continuará en La Victoria luego de los constantes escándalos extrafutbolísticos. El club ‘íntimo’ confirmó estanoticia a través de sus redes sociales.

Mediante un comunicado, la administración ‘blanquiazul’ afirmó que se decidió no contar más con Deza “por haber incurrido en la falta grave de incumplimiento de sus obligaciones de trabajo”.  Además, señalaron que “los jugadores que defienden la camiseta blanquiazul deben mostrar compromiso y disciplina, además de servir de ejemplo a la sociedad”.

En deuda

Desde su llegada a Alianza, Deza se vio envuelto en polémicas. Apenas unos días de haber comenzado la pretemporada, fue ‘ampayado’ junto a Carlos Ascues en una fiesta. El mismo escenario se repitió días después, hasta en dos ocasiones, acompañado de modelos e ingiriendo alcohol y fumando cigarrillos.

Deza, en su segunda etapa en Alianza Lima, jugó 3 partidos oficiales, todos por Liga 1, acumulando 187 minutos en cancha sin marcar goles y generar asistencias. El ‘Ratón’ solo pudo anotar en un amistoso: fue en la derrota ante Millonarios por la ‘Noche Blanquiazul’.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.