Actualidad Deportes

Alianza Lima: Jean Deza no será considerado más en el cuadro blanquiazul

A pesar de ser ratificado en el club, Jean Deza estará ‘congelado’ y no será utilizado ni en la Liga 1 ni la Conmebol Libertadores. La decisión fue tomada por Pablo Bengoechea tras reunirse con el ‘Ratón’ a causa de sus reiterados escándalos extradeportivos.

Si bien Pablo Javier Bengoechea dijo que solo no tomaría en cuenta a Deza ante Deportivo Municipal, el ‘Profesor’ hoy cambio de discurso. Informó a Deza que no volverá a contar con su servicios mientras él siga siendo entrenador de Alianza Lima. La situación contractual del atacante nacional de 26 años será resuelta por el departamento legal del cuadro victoriano.

CONTIGO YA NO. Bengoechea se reunió con Deza y le informó que no contará más con él.

La gota que derramó el vaso fue el último ‘ampay’ en el que estuvo envuelto el ‘Ratón’. Bengoechea ya había sancionado a Deza y Ascues tras la difusión de imágenes de ambos en un conocido salsódromo, vetándolos del duelo ante Ayacucho FC. Y la noche del último 25 de febrero, Deza volvió a salir a una fiesta a pesar de que tenía entrenamiento temprano al día siguiente, generando malestar en la afición ‘grone’ y la directiva ‘íntima’.

El reincidente caso de Deza ha generado malestar en tienda blanquiazul. Tres escándalos en menos de dos meses, tres partidos oficiales disputados sin ninguna asistencia y ningún gol (sin contar la ‘Noche Blanquiazul’) son las estadísticas de Deza en el cuadro ‘íntimo’. A puertas del debut de Alianza en la Libertadores, el futuro de Deza parece estar lejos del barrio de Matute.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.