Actualidad Deportes

Alianza Lima: Jean Deza reaparecería este domingo ante Universitario

Una luz aparece al final del túnel para Jean Deza. Alianza Lima dio un ultimátum al atacante para que continúe vistiendo la ‘blanquiazul’. Además, Pablo Bengoechea incluiría a Deza en la lista de convocados para enfrentar a Universitario.

Jean Deza deberá firmar una carta al Fondo Blanquiazul en la que reconoce sus errores. De volver a cometer alguna falta, el vínculo entre Deza y el club se resolverá inmediatamente sin goce de haber para el jugador. Asimismo, el club brindará ayuda psicológica al jugador con el propósito de evitar más escándalos en los que se vea envuelto el nombre de la institución.

LA ÚLTIMA PALABRA. A pesar del perdón de la dirigencia, será Pablo Bengoechea el encargado de convocar o no a Deza.

El regreso de Deza con los ‘íntimos’ se daría este domingo en el clásico del fútbol peruano. Pablo Bengoechea tendría en mente considerar al ex Montpellier de Francia en la lista final de 18 jugadores. Incluso, cabe la posibilidad de que el ‘Ratón’ arranque desde el vamos ante los ‘cremas’. En Alianza se ha dado cuenta, tras los últimos resultados, que el aporte de Deza es importante en el juego, siendo este el motivo principal para perdonar al jugador.

Tras su regreso a Alianza, Deza ha disputado 3 partidos oficiales antes de ser ‘congelado’ por Pablo Bengoechea. En total, ha estado 187 minutos en campo, jugando 90 minutos en un solo encuentro. Arrancó en dos de esos duelos y en el restante comenzó como suplente. No ha logrado convertir goles ni realizar asistencias.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.