Actualidad Deportes

Alianza Lima: Jean Deza rompe su silencio

A causa de la cuarentena, muchos futbolistas han aprovechado para interactuar con sus seguidores en redes sociales. Desde rutinas de ejercicios, entrevistas a distancia e, incluso, para aclarar temas delicados, tal cual lo hizo Jean Deza ayer en Instagram.

El aún atacante de Alianza Lima realizó un directo en Instagram y contestó diversas dudas de sus seguidores. La pregunta más repetida fue sobre su continuidad en el cuadro blanquiazul. “¿Si sigo en Alianza? Yo soy jugador de Alianza, sigo en Alianza. Luego veremos qué pasa”, afirmó Deza. Además, señaló que no está al tanto si llegaron ofertas de otros equipos por él, ya que ese tema lo ve su representante.

SE TIENE FE. Deza confía en que Salas cambiará de decisión sobre su continuidad.

Por otro lado, Deza no esquivó las constantes preguntas sobre sus indisciplinas. “Sí. Me arrepiento de todo lo que pasó en la época de los ‘ampays’. Pero todos nos equivocamos, somos humanos. (…) Yo sé lo que es comer m…. y pasarla mal. Hay algo que la gente tiene que entender, yo cuando llegué a Alianza nunca quise perjudicarme yo ni perjudicar al club”, puntualizó.

En la lista negra

A pesar de que ha estado entrenando con indumentaria de Alianza en esta cuarentena, la realidad es que Deza no está en los planes del nuevo comando técnico. Es sabido que Mario Salas no perdona indisciplinas y sus sanciones son drásticas, por eso prefiere evitar problemas a futuro y cortar el problema de raíz. Sin embargo, Deza espera poder conversar en persona con el estratega y convencerlo de que lo tome en cuenta este 2020.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.