Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Alianza Lima: Jefferson Farfán es anunciado como nuevo jugador del club blanquiazul

A través de sus redes sociales, Alianza Lima hizo oficial el fichaje de Jefferson Farfán para la Liga 1 Betsson 2021. El delantero vuelve al club de sus amores luego de 17 años para afrontar el regreso del cuadro de La Victoria. El anuncio venía siendo especulado hace días, pero hoy martes 23 de marzo se confirmó.

Jefferson Farfán inició su carrera en las categoría menores de Deportivo Municipal. Años después, pasó a Alianza Lima y pudo debutar con la camiseta blanquiazul. ‘La Foquita’ entró por primera vez al campo en el año 2021 con apenas 16 años con la dirección técnica interina de Jaime Duarte.

Luego de disputar cuatro temporadas con el cuadro ‘íntimo’ llegó a conquistar tres títulos nacionales a su corta edad. Los torneos de 2001, 2003 y 2004 fueron parte de su historia y esto lo llevó a dar el salto hacia el exterior. El fútbol europeo lo esperaba y PSV Eindhoven fue su primer club a nivel internacional.

Los años pasaron y luego de hacer una gran carrera por Europa, su último club fue Lokomotiv de Moscú en Rusia en julio de 2020. Desde entonces, Jefferson ha estado en busca de un nuevo club. Tras largos meses de incertidumbre y recuperación de su lesión, la ‘Foquita’ por fin decidió volver a Alianza Lima con 36 años.

Eso sí, el fallo del TAS benefició a Alianza Lima para quedarse en la primera división. Esto fue clave para que Jefferson Farfán llegue a un acuerdo para retornar al club blanquiazul. Por ahora, los victorianos debutan el 30 de marzo ante Cusco FC en la Liga 1 Betsson 2021. La presencia de ‘Jeffry’ no está asegurada.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,118SeguidoresSeguir

últimos artículos