Deportes

Alianza Lima juega contra UTC en partido pendiente

Luego de algunos inconvenientes por el reclamo de UTC ante la Comisión de Justicia de la FPF, se declaró infundado y por ende hoy a las 8:00 p.m, Alianza recibe al conjunto cajamarquino.

Celebra, Alianza: Comisión de Justicia declaró infundado el reclamo de UTC y el partido se jugará

Alianza Lima se juega la posibilidad de pelear por el primer puesto del apertura, una victoria lo coloca a dos puntos de Sporting Cristal y le permite llegar con vida a la última fecha. Los blanquiazules saldrán a hacer respetar la casa.

El equipo de Pablo Bengoechea tiene como arma principal en el sector ofensivo a Alejandro Hohberg que con una buena temporada es la llave del triunfo. Mauricio Affonso se ha ganado el corazón de la hinchada pero es en los momentos decisivos que se observa a el jugador.

Leao Butrón es duda del arranque, una pequeña lesión en Huancayo lo puede alejar de las canchas y darle lugar a Angelo Campos. UTC por su parte busca mantenerse firme en el acumulado y apostar por algún torneo internacional.

El cuadro cajamarquino llegará cansado por el viaje ya que en primera instancia regresaron a casa para esperar el fallo de la FPF. La cita es 8:00 pm en el estadio Alejandro Villanueva y es el partido clave para llegar bien al fin de semana que es la definición.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.